Jugabilidad del béisbol

Las reglas del béisbol pueden ser bastante complejas. Se pueden dividir en cuatro secciones: 1) el campo de juego 2) la estructura del juego 3) lanzar y golpear 4) salir. Campo de juego de béisbol El campo de juego en el béisbol está hecho de un campo abierto y un outfield.
El cuadro interior está definido por 4 bases que forman un cuadrado. Este cuadrado se llama diamante de béisbol. Las bases se llaman home plate (aquí es donde se encuentra el bateador), primera base, segunda base y tercera base. Los corredores avanzan a cada base en orden. En el medio del infield está el montículo de pitcher. El lanzador debe tener un pie en el pitcher cuando lanza un lanzamiento. En un campo de béisbol estándar, la distancia entre cada base es de 90 pies. La distancia desde el montículo de lanzadores al home es de 60 pies y 6 pulgadas. Las líneas que se forman entre home plate y first base, así como home plate y third base son las líneas de foul. Estas líneas se extienden a los jardines y, junto con la valla de jonrones, definen el campo abierto del béisbol. Estructura del juego de béisbol Un juego de baseball se define por outs y innings.
Un juego generalmente se compone de 9 entradas, pero puede haber menos entradas en muchos niveles de juego. Durante cada entrada, cada equipo de béisbol obtiene un turno al bate. El equipo de casa batea en la parte inferior de la entrada. Durante un turno de equipo al bate, pueden seguir bateando siempre que no tengan tres outs. Al obtener un tercer out, o la entrada ha terminado o el otro equipo toma su turno. El ganador del juego de béisbol es el equipo con más carreras al final de la entrada final. Se registra una carrera para cada jugador que cruza con seguridad el plato de home. Si el juego está empatado se juega otra entrada hasta que haya un ganador. Lanzamiento de béisbol y golpes Cada "al bate" en un juego comienza con un lanzamiento. El lanzador lanza el balón sobre el plato en un esfuerzo por conseguir un strike.
Un golpe es cuando la pelota de béisbol se lanza sobre el área del home plate, sobre las rodillas del bateador, y debajo del cinturón del bateador. Esta "zona de strike", sin embargo, depende de la interpretación del árbitro que llama al juego. También se produce una huelga cuando el bateador se balancea en la pelota de béisbol y falla por completo, independientemente de la ubicación del terreno de juego. También se convoca un strike cuando un bateador golpea la bola. Una bola foul solo cuenta como un primer o segundo golpe.
Cualquier falta después del segundo golpe, no cuenta como bolas o golpes. Un lanzamiento que no es un golpe y no es golpeado por el bateador se llama bola. Si el lanzador lanza 4 bolas, el bateador logra avanzar a la primera base. Esto se llama caminar. Si el bateador golpea la pelota dentro del campo de juego, entonces intenta avanzar sobre las bases. Salir Una vez que el bateador golpea la pelota en el juego, el bateador se convierte en un corredor de base. El equipo defensivo, o los jardineros, intentan sacar al corredor de la base antes de que pueda llegar a la seguridad de una base.
El primer objetivo es atrapar la pelota de béisbol antes de que toque el suelo. Si los fildeadores hacen esto, el bateador está fuera y todos los demás corredores base deben regresar a su base original antes de que sean etiquetados, o estarán fuera. Una vez que la pelota toca el suelo en juego, los jardineros deben obtener la pelota de béisbol y tratar de etiquetar a los corredores base o "forzarlos" a salir. Una fuerza de salida es cuando el corredor de base no tiene otro lugar a donde ir, sino a la siguiente base. Este es siempre el caso con el bateador y la primera base. En el caso de un forcejeo, los defensores no tienen que marcar al corredor, solo tienen un pie en la base y el control de la pelota antes de que el corredor toque la base.
Para etiquetar a un corredor, el jugador defensivo debe etiquetar al corredor con la pelota de béisbol o con el guante que sostiene la pelota de béisbol. Se puede lograr un out en cualquier momento en que haya un corredor base. Si un corredor de base intenta robar una base o tiene una gran ventaja de la base, el lanzador o catcher puede expulsarlos. En este caso, necesitan etiquetar al corredor.
Comentarios
Publicar un comentario